Colapso, choque.

He llegado a donde debía llegar.

Si antes o después, no es pertinencia del tiempo ni de la oportunidad.

Estoy donde debería estar, sin relevancia de las circunstancias ni intervención de la casualidad, pues donde estoy , soy.

Mi ubicación la determina mi existencia y no las páginas de un calendario ni mi marcha es determinada por las manecillas de un reloj.

No es conveniencia de puntos cardinales ni relevancia de la geografía pues mi planeta es mi cuerpo que divaga entorno a mi propio universo.

No es cuestión de crisis , de encrucijadas ni de personas, multitudes ni de un ego enfermo o una soledad extrema. Estoy donde estoy , llegue adonde llegué y así me habré de mover y de ubicar.

Estoy donde debo estar por que soy quien soy.

Responder

