Referido a poner en duda…

En ocasiones dudo de la existencia de la  casualidad y del azar, de su existencia o veracidad.

Incluso no podría afirmar si es que de manera consciente o inconsciente  manipulo  la realidad o mi entorno para que de alguna forma, incomprensible a mi limitado intelecto, ponga en mi camino situaciones o personas que , de manera igualmente incomprensible para ellos, se conviertan en parte de mi historia, bien como protagonistas o bien como soporte.

Desconozco por igual si esto es para bien o para mal, cuestión que de hecho considero artificiosa pues dependerá de la pertinencia o conveniencia con los que les juzgue en su momento.

Pero  sea cualquiera que sea  el pretexto, casualidad o causalidad, consciencia o inconsciencia, azar o destino, no podría negarles ni relevancia ni transcendencia, por muy minúscula o poco evidente que estas pudieran ser, cosa que además tendría que ver y analizar en el marco temporal de su ocurrencia o de su permanencia en mi existencia y racionalidad.

Al final lo que si escapa a la duda es que ocurrieron, se presentaron, estuvieron , permanecieron y dieron aportes. No hay hombre que se construya en soledad , ni mucho menos que lo haga aislado de su mundo o de su tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s