La inevitable marcha accidentada de la historia.

Llegó  a la cúpula del gobierno de los Estados Unidos un ser con profundas deficiencias éticas que, de seguro, irá a alimentar a su vez a cualquier cantidad de líderes y pueblos con las mismas deficiencias , de ahí que sería de esperar que en respuesta a la elección del nuevo presidente estadounidense afloren muchos más “revolucionarios” en distintas partes del mundo, cuyo fin será, nueva y eternamente, el liberar del yugo imperialista a sus pueblos.

El círculo vicioso, o mejor aún,el engranaje de la ignorancia , la sumisión, la beligerancia y la pérdida de la ética , con el consecuente menoscabo de los derechos humanos,quizás acelerará su oprobiosa marcha  con la excusa de defender a los pueblos y de preservar la integridad de la patria.
Ya lo había leído por ahí, y ahora concuerdo completamente con esa idea, la tercera guerra mundial no se está realizando por demostrar poder ni hegemonía sino para imponer la ignorancia y la barbarie, de la religión por algunos y por otros del racismo.

Esperemos que las reservas éticas , institucionales y cívicas de los estadounidenses no permitan que la nueva gestión presidencial enrarezca el color de la casa que le alberga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s